Kerry Washington
Frazer Harrison/Getty Images

El tema de la violencia doméstica ha sido el enfoque nacional durante las últimas semanas y esfuerzos para crear consciencia contra este problema social que afecta a muchos, en especial a mujeres, se han fortalecido también.

Una que no se quiere quedar atrás en fortalecer a mujeres quienes sufren de violencia doméstica es Kerry Washington quien da luz al abuso financiero que sufren varias mujeres en una relación con su pareja.

VER TAMBIÉN: Periodista cuestiona ética de la NFL durante programación de ESPN

A través de un video, la actriz de “Scandal” intenta explicar por qué este tipo de abuso es igual de importante que cualquier otro y pide que ayuden a mujeres recuperar el control de sus finanzas a través de la campaña de Allstate “Purple Purse”, camapaña de la que Kerry es embajadora.

VER TAMBIÉN: Nuevo vistazo de ‘Scandal’ revela lo que todos quieren saber (VIDEO)

“Una de cuatro mujeres sufre de violencia doméstica. Finanzas casi siempre son usadas como una arma. Quitar acceso a dinero, destruyendo credito y perjudicar trabajos — abuso financiero deja moretones invisibles que podrían tardarse décadas en sanar. Pero hay esperanza”, dice Kerry en el mensaje.

Los fondos que recauda la campaña serán difundidos a organizaciones que ayudan restaurar las finanzas de mujeres que han sufrido de violencia doméstica.

Entra a purplepurse.com para más información.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.