No hay duda que los verdaderos fanáticos de cualquier deporte enloquecen con todo lo que tenga que ver con su deporte favorito.

En este caso Kevin Hart y Dave Franco protagonizan uno de los vídeos más cómicos que se haya hecho en anticipación al lanzamiento del video juego Madden de la NFL.

Hart, quien está con la intensidad de la rivalidad a su máxima potencia y ha entrado completamente en Madden-mode, está furioso con Franco ya que él está concentrado más en la relación con su novia que con el video juego.

VER TAMBIÉN: Landon Donovan sufre de mala memoria en este comercial (VIDEO)

Kevin hace todo tipo de travesura con tal de que Franco entre en ambiente hasta que lo consigue. Y vaya que Dave entra en mentalidad Madden ya que después hasta ni le importa que su casa se esté quemando.

En el video promocional, que dura un poco más de tres minutos, vemos apariciones de jugadores de fútbol americano como Colin Kaepernick, Dez Bryant y Von Miller rapeando sobre … ¡nada!

Aquí el video:

¿Qué te parece? Súper chistoso, ¿no?

Madden NFL 15 llega a las tiendas este 26 de agosto calentando motores para cuando empiece la liga de la NFL el 4 de septiembre.

Let the games begin…

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1