Ricky Martin, Jesse & Joy
Getty Images

Estamos a sólo días la edición número 15 de los Latin Grammy y para ir emocionándonos para el gran día ya se confirmaron los primeros artistas que tendrán presentación musical el próximo 20 de noviembre.

Ricky Martin, Jesse & Joy, Pablo Alborán, Camila, J Balvin y La Original Banda El Limón subirán al escenario a cantar sus éxitos durante la próxima entrega de los Latin Grammy’s que reconoce y celebra lo mejor de la música latina.

Y es que además de subir al escenario a deleitar al público con su música, estos también podrían caminar el escenario para aceptar premios ya que cuentan con nominaciones.

Camila, J Balvin y Jesse & Joy cuentan con tres nominaciones cada uno mientras que Pablo Alborán y La Original Banda El Limón cuentan con una nominación.

El que se encargará de animar a la audiencia en la ceremonia es el mismísimo Eugenio Derbez quien regresa como anfitrión de los premios.

Excelente host + presentaciones musicales prometedoras = no tenemos duda de que será un a exitosa entrega del Latin Grammy.

¡Qué emoción! Recuerda la cita es el 20 de noviembre y la ceremonia será televisada en vivo y en directo por Univision.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.