Ludacris BMI R&B / Hip-Hop Awards

Pareciera que todas las estrellas del mundo del entretenimiento están en Los Angeles este fin de semana. Y no es para menos, pues los MTV Video Music Awards se llevarán a cabo mañana domingo 24 de agosto y los Emmys son la próxima noche. Y los famosos ya vienen calentando motores desde el miércoles con fiestas habidas y por haber.

VER TAMBIEN: Beyoncé será galardonada en los MTV Video Music Awards con el Michael Jackson Video Vanguard Award

El viernes 22 de agosto los BMI R&B / Hip-Hop Awards en el Pantages Theatre de Hollywood premiaron a los compositores más sonados en la radio

El invitado de honor fue Christopher Bridges, mejor conocido como Ludacris. El rapero y actor, nativo de Atlanta, ganó el President’s Award en reconocimiento de sus contribuciones al mundo de la música y el entretenimiento a nivel mundial. Con este honor Luda se une a un club exclusivo que también incluye a will.i.am, Adam Levine, Carlos Vives, Taylor Swift y Pitbull.

El galardonado cantó varios de sus éxitos, incluyendo “Southern Hospitality,” “Area Codes,” “Fantasy,” “How Low Can You Go,” y más.

Su amigo Tyrese lo acompañó en el escenario.

Recordemos que ambos Ludacris y Tyrese participan en la película “Fast and Furious 7.”

Anoche Luda nos recordó que la película sale el 3 de abril del 2015.

VER TAMBIEN: “Fast and Furious” llegará antes de lo anticipado

Zendaya se llevó el Social Star Award, honor que se le otorga a la artista que más ha demostrado su influencia en las redes sociales. La bella cantante de 17 años nos contó sobre su próximo proyecto de TV, la serie “K.C. Undercover,” en la cual hace el papel de una genio de matemáticas que también es espía. La serie está pautada para el 2015 y se estrenará en el Disney Channel.

A sus fans, los #Zswaggers, les encantó el look de Zendaya anoche.

Recordemos que recientemente Zendaya se retiró de la película biográfica de Aaliyah en Lifetime, ya que dijo que “hubieron complicaciones con los derechos de la música

VER TAMBIEN: Zendaya explica su decisión de no interpretar a Aaliyah

Antes de irse Z le mandó un besito a todos sus amigos de Variety Latino!

Otro premiado fue Chris Brown, quien agradeció a sus fans por siempre apoyarlo en las buenas y en las malas. El cantante no desaprovechó la oportunidad de recordarnos que su nuevo álbum sale el 16 de septiembre.

VER TAMBIEN: Nuevo álbum de Chris Brown ya tiene fecha de estreno

El guapísimo Larenz Tate, quien ahora interpreta al Dr. Alex Burke en la nueva serie “Rush” de USA, vino para apoyar a su amigo Ludacris y conversó con nosotros en la alfombra. “Estamos viviendo un momento muy interesante para la television,” nos dijo, “es por eso que ves a tantos actores de cine y grandes directores ahora haciendo proyectos de TV.”

Lo cierto es que nunca nos vamos a olvidar de Larenz en “Love Jones.” Entre risas nos dijo, “Pues sí, se podría decir que es una de las películas de las cuales me siento más orgulloso.”

No resistimos preguntarle cuál es su canción favorita de Ludacris. Tenemos que admitir, es nuestra favorita también …

¡Felicidades a Luda y a todos los ganadores!

Archivado En:

For all variety's headlines, follow us @varietylatino on twitter
Post A Comment 2