Prepárense para disfrutar aún más de Gabriel Luna.

La cadena de televisión de Robert Rodriguez, El Rey Network confirmó esta semana que la nueve serie “Matador,” que se estrena el 15 de julio, regresará tendrá una segunda temporada.

La segunda temporada consistirá de 13 episodios y seguirá las aventuras de Antonio “Matador” Bravo (Luna), un operativo secreto realizando misiones para el CIA.

VER TAMBIÉN: Clip exclusivo de la nueva serie ’Matador’ (VIDEO)

La notoriedad del personaje le da acceso a círculos poderosos de corrupción. El drama explorará cómo el Matador trata de vivir una doble vida, mientras que trata de realizar su misión más peligrosa.

Alfred Molina también protagoniza la serie con Annie Mason, Nicky Whelan, Neil Hopkins y Tanc Sade.

“Matador” fue creada por el súper talentoso productor y guionista Roberto Orci, quien conquistó a Hollywood con las películas “Mission: Impossible 3,“Star Trek,” y “The Amazing Spider-Man 2” y ahora dirigirá “Star Trek 3.”

VER TAMBIÉN: Entrevista con Alfred Molina de ‘Matador’ (VIDEO)

Hace unos meses, Rodriguez nos invito al set para observar el rodaje y para darnos la oportunidad de platicar con él, Molina y Luna.

Rodriguez, quien dirigió el primer episodio de la serie, nos platicó sobre el inicio y nombre del proyecto y como finalmente logró convencer a Molina para que trabajaran juntos.

Loading video...

¿Qué les parece la noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.