Michael Douglas
Gilbert Carrasquillo/FilmMagic

Michael Douglas habló sobre su batalla contra el cáncer este domingo frente a miles de personas, la mayoría de ellos eran doctores e innovadores en el mundo de la medicina.

Con su esposa Catherine Zeta-Jones a un lado, el actor compartió su experiencia en una convención de oncología en Nueva York donde un sinnúmero de médicos y científicos se reunieron para declarar julio 27 como el Día Mundial de Cáncer en la Cabeza y/o Cuello.

Es precisamente ese tipo de cáncer que padecía Douglas, quien fue diagnosticado con cáncer en el cuello en el 2010, aunque previamente había sido diagnosticado incorrectamente con cáncer en la lengua.

VER TAMBIÉN: Michael Douglas Se Une al Elenco de ‘Ant-Man’ Como Hank Pym (EXCLUSIVA)

“Estoy muy afortunado de estar aquí hoy. Gracias por salvar mi vida. Uno sólo puede imaginarse con los avances que lleguen en las próximas décadas,” dijo Douglas, optimista por la evolución medica contra el cáncer.

Así como Douglas, la bella Zeta-Jones subió al escenario para compartir algunas palabras sobre la enfermedad de Michael, de quien se había separado por un rato a principios de este año.

VER TAMBIÉN: Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se reencuentran

“Seré honesta, estaba destrozada al enterarme sobre el diagnostico [de Douglas]. Pero estoy feliz de estar aquí con mi esposo, literalmente”, dijo Catherine.

El actor se ha mantenido libre de cáncer desde enero del 2011.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.