Eric Hill del show de reality “The Bachelorette” falleció el miércoles, 23 de abril después de sufrir heridas en un accidente de paragliding en Utah.

El concursante de 32 años estaba participando en la temporada actual del programa para conquistar a la nueva Bachelorette Andi Dorfman.

“Eric compartió su último viaje con nosotros esta mañana, ya que toda su familia inmediata estuvo a su lado cuando falleció,” escribió su hermana Karen Tracy en Facebook.

VER TAMBIÉN: Andi Dorfman es la nueva ‘Bachelorette’

Su hermana concluyó su mensaje diciendo, “Él nos dio el regalo de una vida vivida plenamente y compartida, y nos permitió a todos a ser parte de su última aventura en la tierra. Es difícil pensar en la vida sin su chispa, pero sabemos que él está en nuevas aventuras… ¡Te quiero mucho, hermanito!”

Según reportes de NY Daily News, Hill fue hospitalizado después de que enfrentó problemas con su paracaídas cuando estaba entrenando. Debido a la turbulencia de aire dirigiéndolo a la montañas, fue herido y estuvo en una coma antes de fallecer.

Hill había terminado su participación en la serie ya que había sido eliminado del programa “The Bachelorette,” que se estrena el 19 de mayo.

Antes de ser concursante, Hill tenía una meta de visitar cada país reconocido por las Naciones Unidas en tan solo 1,200 días. Él había visitado más de 50 países y documentó su viajes en su sitio Go With Eric: The Global Odyssey.

Que descanse en paz…

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.