Muere James Garner
SGranitz/WireImage

Hollywood está de luto.

El actor de cine y televisión James Garner falleció de causas naturales el 19 de julio en su hogar en Los Angeles. Tenía 86 años.

Conocido por sus papeles en las series de televisión “Maverick” y “Rockford Files,” el multifacético actor cautivó al público con sus personajes memorables y su gran personalidad.

Nacido el 7 de abril de 1928, el actor empezó su carrera en Hollywood en los ’50 después de regresar de la Guerra de Corea. Por más de 60 años enamoró al publicó con su encanto y sonrisa encantadora. Trabajó al lado de los grandes de Hollywood como Marlon Brando, Shirley MacLaine, Audrey Hepburn y Clint Eastwood.

VER TAMBIÉN: Muere Skye McCole Bartusiak a los 21 años de edad

A través de su carrera actuó en más de 50 películas incluyendo “The Great Escape,” “Murphy’s Romance,” “Space Cowboys,” y “The Notebook.’ También es conocido por su papel al lado de Kaley Cuoco y David Spade en “8 Simple Rules for Dating My Daughter.” Ganó 2 Emmy’s y fue nominado 15 veces y ganó 3 Golden Globes.

En 1985 fue nominado al Oscar para el Mejor Actor por su interpretación en “Murphy’s Romance,” dirigida por Martin Ritt y también protagonizada por Sally Field.

Deja un gran legado, miles de fans que lo aman y su esposa de casi 60 años de matrimonio, Lois Clark, y sus dos hijas e hijastra.

Querido y admirado por varios famosos, muchos expresaron sus condolencias y lo recordaron a través de Twitter.

https://twitter.com/KaleyCuoco/statuses/490843599857135617

Que en paz descanse.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.