Dos exitosas series tendrán una tercera temporada.

Se trata de “Masters of Sex” y “Ray Donovan”, así lo anunció hoy Showtime, cada una con 12 episodios nuevos, los que comenzarán a producirse en 2015.

Estas series han tenido un gran éxito en pantalla y fuera de ella obteniendo varios premios y reconocimientos.

“Masters of Sex”, trata sobre la revolución sexual en la década de los 50 y tuvo 2 nominaciones a los Golden Globes este año y ahora tiene cinco nominaciones en los Emmy Awards. Su protagonista Lizzy Caplan, podría quedarse con el premio a mejor actriz de drama este año.

“Tanto ‘Ray Donovan’ como ‘Masters of Sex’ son el perfecto ejemplo de la esencia de Showtime: televisión audaz, provocativa, de primera calidad, con valores de producción, encabezando la industria”, dijo el presidente de Showtime Networks, David Nevins y agregó: “Estos espectáculos aclamados están llenos de personajes y escenarios complejos e interesantes, que sin duda entregará una audiencia de televisión importante, lo que permitirá invertir en las temporadas venideras.”

VER TAMBIÉN: Emmy Nominaciones 2014 — lista de los nominados a los Premios Emmy

Por otra parte, la serie “Ray Donovan” que trata sobre un misterioso hombre que arregla los problemas de ricos y famosos en L.A, ganó un Golden Globe gracias a la actuación de Jon Voight y este año el padre de Angelina Jolie, competirá por un Emmy en la categoría actor de reparto en drama.

Esta serie se encuentra en su segunda temporada y terminará en septiembre de este año. En su tercera entrega podremos ver nuevamente a actores como Liev Schreiber, Paula Malcomson, Eddie Marsan y Dash Mihok, entre otros.

VER TAMBIÉN: Renuevan ‘Orange Is the New Black’

“Masters of Sex” también terminará en el verano de este año, pero en 2015 podremos ver nuevamente a Michael Sheen, Lizzy Caplan y Caitlin Fitzgerald, entre otros.

¿Qué te parece la noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.