Los resultados definitivos de la autopsia que se le condujo a Robin Williams tendrían que haber sido revelados el mes de septiembre pero se anunció que los médicos forenses han decidido postergar los resultados hasta noviembre.

Así lo dio a conocer la oficina del Condado de Marin, donde se está llevando a cabo la investigación de la muerte del actor de Hollywood, quien falleció el pasado 11 de agosto.

VER TAMBIÉN: Robin Williams muere a los 63 años

“Pensamos que tendríamos la información disponible el 20 de septiembre del 2014 pero la oficina del médico forense sigue esperando que los análisis y exámenes científicos concluyan. Estimamos tener los resultados para el 3 de noviembre del 2014″, informaron a través de un comunicado ayer por la tarde.

Recordemos que a pocos días de la muerte de Williams, el primer informe del médico forense indicó que la causa preliminar de su muerte habría sido “asfixia por ahorcamiento”.

VER TAMBIÉN: Robin Williams: causa preliminar de su muerte ‘asfixia causada por colgarse’

El domingo pasado amigos y familiares le rindieron un último homenaje en San Francisco donde su viuda Susan Schneider y sus hijos Zak, Zelda y Cody dijeron algunas palabras sobre el fallecido actor.

VER TAMBIÉN: Robin Williams: Familia y amigos realizan último homenaje

Entre los famosos que estuvieron presente estaban: Whoopi Goldberg, Billy Crystal, Sarah Michelle Gellar, Ben Stiller y Stevie Wonder quien cantó unas canciones con dedicación a Williams.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.