NEW YORK, NY - SEPTEMBER 19:
Elsa/ Getty Images

El comisionado el NFL, Roger Goodell, se refirió al caso del video de Ray Rice, hoy en una conferencia de prensa.

“Cometí un error,” dijo Goodell respecto a lo ocurrido con Rice. “No estoy satisfecho con el proceso pasamos.” y luego agregó: “Dejamos que nuestros estándares cayeran por debajo de donde deberían estar.”

Sin embargo Goodell, dijo que no tenía pensado renunciar, eso luego de las críticas por parte de la comunidad hacia la política que tuvo la NFL con el video.

VER TAMBIÉN: NFL responde a video de Ray Rice donde golpea a su esposa

Recordemos que hace pocas semanas, se dio a conocer un video donde aparece el ex jugador de los Baltimore Ravens,  golpeando a su mujer.

El video publicado por TMZ es de febrero de este año, cuando el jugador se encontraba con Janay Rice, su esposa, en Atlantic City.

Y según informes, el NFL tuvo conocimiento del video desde abril, no fue hasta hace pocos días que terminó el contrato del jugador.

El comisionado también dijo que cambiarían las políticas sobre la violencia doméstica, ya que varios otros jugadores han sido acusados del mismo delito.

VER TAMBIÉN: Según reportes NFL ya sabían del video de Ray Rice

“Habrá cambios en nuestra política de conducta personal.” dijo Goodell en la conferencia y agregó “nuestra meta es completar este proceso antes de que sea el próximo Super Bowl.”

“Creo que saben que ya hemos tratado de hacer lo correcto. Los errores suceden. Lo siento por eso. Vamos a hacer esto bien ,” concluyó.

¿Qué te parecen las palabras del comisionado?

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.