¡Hermosa!

Jennifer Lopez nos deja con la boca abierta y llenas de envidia en su nueva sesión de fotos de Latina.

La super-estrella y el galán Ryan Guzman comparten la portada del mes de febrero para la revista y se ven guapísimos.

Los famosos son co-estrellas en la nueva película “The Boy Next Door” donde Ryan interpreta a un joven que se obsesiona con una mujer casada (personaje que interpreta JLo), después de que comparten una noche íntima.

La revista está llena de hermosas fotos de los dos luciendo ropa glamorosa como esta.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS SOBRE JENNIFER LOPEZ – EN INGLÉS

En la entrevista ambos platican sobre sus papeles en la cinta, cómo se prepararon y hasta lo que el papá de Ryan le dijo sobre el sexo.

“Me acuerdo de cuando mi papá me habló del sexo. ¡Ay dios! Esa fue la conversación más incómoda que he tenido con mi padre. Creo que fue como en octavo grado y ya sabes, estaba empezando a tener novias. Entonces él me sentó en un restaurante y me habló de los pájaras y las abejas,” confesó el actor de 27 años. “Sólo me dijo, ‘Mira, tienes que tener cuidado. Nunca sabe lo que va a pasar. No quieres empezar una familia de la nada. Si no hay amor va a ser perjudicial para el niño.’ Me impactó mucho.”

Ryan no pudo creer que la mismísima reina del “Booty” lo había escogido para interpretar al joven y se sintió muy afortunado de que la famosa le diera la oportunidad.

“No es un papel fácil, primero soy un simpático chico y después se convierte en otra persona. Realmente es difícil, incluso para un actor con mucho experiencia,” comentó Ryan.

Pero “The Boy Next Door” no fue el ´único tema de que hablaron. Jennifer también comentó sobre el aniversario de la muerte de Selena Quintanillo diciendo, “Es tan asombroso que han pasado 20 años [desde su muerte]. El otro día vi una foto de ella y Chris y dije, ‘Gosh, tenían 23 años.’…Obviamente fue un gran papel que tenía el privilegio de interpretar. Fue mi primer papel principal y hizo que la gente me miraba diferente, incluso en mi carrera. Ella me enseñó mucho mientras estaba haciendo la película por su ejemplo de cómo equilibró su familia…y como siguió su corazón. Muchas cosas de ella se han quedado conmigo.”

Pueden leer más de su entrevista visitando Latina.com y también disfruten del video detrás de las escenas abajo.

“The Boy Next Door” saldrá en cinemas el 6 de enero de 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.