Contrario a la creencia popular, los zapatos de la famosa Carrie Bradshaw no son del agrado de todo el mundo.

Así lo habrían dejado saber los residentes del edificio que por años prestó su fachada como residencia de Carrie en “Sex and the City”, quienes además de enfrentarse a cientos de turistas que diariamente pasan constantemente para conocer el lugar en el que vivió Bradshaw, tuvieron que aguantar además hace un par de semanas una sesión de fotos que se realizó sin autorización a la entrada del edificio, para promocionar la linea de zapatos de Sarah Jessica Parker, reportó el New York Post.

La misma actriz participó en dicha sesión de fotos, las cuales fueron compartidas a través de su cuenta de Instagram. Al parecer ni Sarah Jessica ni su ‘crew’ tomaron la cadena y aviso que dice ‘no cruzar las escaleras’, como señal de no molestar, e hicieron todo lo contrario, usando incluso dicha advertencia en las fotos.

Los residentes del edificio localizado en 66 Perry St. no han hablado públicamente sobre el suceso, pero el presidente de la Asociación Perry Street, Gerald Banu, le dijo al Post que esto solo suma más molestias a todas las que ya de por si sufren los residente de la zona por su famoso edificio. “La situación con los visitantes de ‘SATC’ aún es muy intensa. La gente que vive aquí se molesta que las aceras estén constantemente atascadas”.

¡Y sí que lo estuvieron con todos estos zapatos!

Look what I found promenading.

A post shared by SJP Collection (@sjpcollection) on

No nos imaginamos lo que les espera a los residentes del famoso edificio de Carrie, si los rumores de una tercera película de ‘SATC’ se concretan. Aunque tenemos que admitir que los zapatos de nuestra querida Sarah Jessica están divinos.

I dreamed this. X, Sj @sjpcollection

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker) on

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.