Scott Stapp paranóico y en banca
Keith Bedford, Getty Images

Hace algunos días reportamos sobre el video que el vocalista de la banda de rock Creed, Scott Stapp, publicó en Facebook indicando que se encontraba sin dinero y durmiendo en un hotel.

Pues al parecer la mala suerte del cantante no se debe a que el IRS le quitó todo su dinero, tal como afirmó en el video, sino que la verdadera razón por la que se encuentra así sería por su adición a las drogas, las cuales además lo tienen delirando.

Según reportó TMZ, Stapp fue detenido por la policía e internado en un hospital psiquiátrico por 72 horas, luego de que un comisario lo encontrara al lado de una carretera en Florida el 13 de noviembre, en mal estado, actuando de forma incoherente y asegurando que alguien trataba de envenenarlo.

De acuerdo a la esposa del cantante, Jaclyn Stapp, Scott se encuentra fuera de control, y ha amenazado con suicidarse.

De igual forma, Jaclyn, quien solicitó el divorcio recientemente, aseguró a TMZ que el cantante está como loco por el efecto de las drogas, indicando que escucha voces y tiene visiones. Stapp además se ha vuelto paranoico y llamó a la escuela de su hijo hace algunos días para advertirlos de que podrían ser atacados por el grupo terrorista ISIS.

Definitivamente esta situación se está tornando muy similar a la de la actriz Amanda Bynes. Esperemos que Scott supere esta oscura etapa y logre rehabilitarse.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.