El presidente de programación de HBO, Michael Lombardo dijo que la segunda temporada de la aclamada serie de HBO “True Detective” no será tan oscura como la primera, pero tampoco prometió un show “alegre”.

“True Detective” además de haber tenido una buena recepción por parte del público, también ha sido muy galardonada.

Este año están compitiendo por diversos premios en los Emmy Awards. De hecho ya ganaron la semana pasada dos galardones por casting y diseño.

Pero sin duda todos estarémos atentos al show del próximo lunes donde están nominados los actores principales de esta serie Matthew McConaughey y Woody Harrelson, ambos compiten por mejor actor principal en serie de drama.

VER TAMBIÉN: ¿Quién ganará en los Emmys? VOTA por tus favoritos

El show además está nominado a otras varias categorías, en una de ellas está el creador de la serie Nic Pizzolatto quien tendrá la misión de contar una nueva historia en la siguiente temporada a todos los fanáticos de esta serie.

La declaración sobre cómo será la segunda temporada la hizo Lombardo en el Guardian Edinburgh International Television Festival donde dijo: “Es oscura, Nic explora la oscuridad de las almas de la gente… Pero no es tan oscura [como la primera temporada] pero no será un viaje luminoso. A Nic le gusta mirar las grietas del alma”.

VER TAMBIÉN: ¿Regresará Matthew McConaughey a ‘True Detective?’

En la segunda temporada veremos a tres policías una mujer y dos hombres, pero aún no sabemos quienes interpretarán a estos nuevos personajes.

El rodaje se espera que comience en septiembre en California, y mientras que los episodios de la primera temporada fueron dirigidos exclusivamente por Cary Fukunaga (que también obtuvo una nominación al Emmy como mejor director), la segunda temporada será dirigida por distintas personas.

VER TAMBIÉN: Colin Farrell podría unirse a ‘True Detective’

Si bien HBO, aún no ha confirmado el elenco de esta segunda temporada, varios nombres han circulado como Colin Farrell, Vince Vaughn y Taylor Kitsch.

¿Qué esperas de la segunda temporada de este show?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.