Lo que pasó, pasó.

Eso el lo que dice Solange Knowles de la inolvidable pelea entre ella y Jay-Z en el elevador después de la Met Gala.

La hermana menor de Beyoncé, cubre la portada de la revista Lucky y por primera vez comentó sobre lo que sucedió entre ella y su cuñado. Ve el video de incidente aquí.

VER TAMBIÉN: Jay-Z atacado por Solange Knowles, hermana de Beyoncé

“Lo importante es que mi familia y yo estamos bien,” explicó Solange. “Lo que teníamos que decir en conjunto lo dijimos en el comunicado que emitimos y todos nos sentimos en paz con eso.”

http://assets-s3.usmagazine.com/uploads/assets/articles/75072-solange-addresses-beyonce-jay-z-elevator-scuffle-in-lucky-magazine/1404735113_solange-knowles-lg.jpg

Y eso es todo lo que dijo sobre el incidente.

VER TAMBIÉN: Solange fue provocada

El 15 de mayo, Bey rompió su silencio tras la controversia del video que surgió de Solange atacando a Jay.

“Como resultado del video publicado el lunes, ha habido mucha especulación sobre la causa del incidente. Pero lo más importante es que nuestra familia ya lo ha superado. Jay y Solange han asumido su responsabilidad por lo que ocurrió. Ambos reconocen su rol en este caso privado que ha salido a la luz. Los dos se pidieron perdón y ya hemos salido adelante como una familia unida.”

También aprovechó para descartar los rumores de que Solange estaba bajo la influencia.

VER TAMBIÉN: ¿Video de Jay-Z y Solange se vendió por $250K?

“Los reportes de que Solange estaba intoxicada son simplemente falsos (…) Al final del día, todas las familias tienen problemas y nosotros no somos la excepción. Nos queremos y somos familia. Hemos dejado esto atrás y ojalá todos los demás también lo hagan.”

Un día sabremos lo que realmente sucedió entre la familia, pero por ahora, es una cosa del pasado para Sol.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.