Cabizbajo y con gran vergüenza, el actor Stephen Collins apareció por primera vez frente a las cámaras para hablar sobre el inoportuno momento por el que está pasando tras saberse que abusó sexualmente a menores de edad hace algunos años atrás.

El actor de “7th Heaven” habló con Katie Couric el 19 de diciembre donde detalló un encuentro con una niña de 10 años donde actuó de manera inapropiada.

El incidente ocurrió en 1973 cuando la niña estaba de visita en la casa del actor. “Ella y yo estábamos viendo televisión juntos, solos, tomé su mano y la moví de una manera en la que me estaba tocando inapropiadamente. Sabía que esto era algo malo pero no podía regresar el tiempo”, confiesa Collins.

Recordemos que el 17 de diciembre, dos meses después de que TMZ lanzara el audio donde Stephen confiesa haber tocado inapropiadamente a tres menores, decidió romper su silencio y a través de un comunicado para People admitió haberse expuesto a tres menores de edad durante los años 1973, 1982 y 1994. Además dijo que estaba arrepentido de lo que había hecho.

Pero en la entrevista con Couric dio a conocer algo que no había revelado nunca antes pues Stephen confesó que él mismo fue víctima de abuso sexual.

“Tuve a alguien en mi vida, cuando yo tenía entre las edades 10-15, una mujer mayor quien repetidamente se exponía frente a mí. Creo que eso daño mi percepción de alguna manera. Yo nunca pensé que a mí me habían abusado sexualmente, esas palabras nunca cruzaron mi cabeza de niño”.

Y a pesar de haber pasado por esa situación de joven, no justifica sus acciones.

“No la culpo a ella de haber hecho lo que hice. No la culpo, sólo estoy diciendo que es algo ligado a mi manera distorsionada de pensar”.

Aprovechó la entrevista para disculparse con las mujeres que abusó sexualmente cuando eran niñas.

“Les diría con todo mi corazón, ‘Disculpen por haberlas hecho pasar por lo que pasaron; quiero que sepan que nada así volverá a pasar”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.