Este mes llegó a la televisión “The Knick” drama protagonizado por Clive Owen, quien interpreta al doctor John W. Thackery, un médico que encabeza un equipo que realiza procedimientos e investigaciones a comienzos del siglo XX.

La serie dirigida por Steven Soderbergh, está siendo transmitida por Cinemax y en julio la cadena la renovó para una segunda temporada.

Con sólo 2 capítulos al aire la serie ha tenido gran sintonía debido a la historia de misterio que envuelve este ficticio hospital de New York.

VER TAMBIÉN: Channing Tatum habla sobre ‘Magic Mike XXL’

El elenco de esta serie también está compuesto por André Holland, Jeremy Bobb, Juliet Rylance y Eve Hewson, entre otros.

Los siguientes episodios se ven muy buenos y a continuación te contamos un poco de lo que viene.

Los doctores Edwards (André Holland) y Thackery tendrán una disputa, mientras que Lucy (Eve Hewson) descubrirá la vida secreta de este misterioso doctor.

Por otra parte Barrow (Jeremy Bobb) tratará de convencer Capitán Robertson (Grainger Hines) en invertir en una nueva invención de Edison.

Aún marginado por Thackery, Edwards tratará de mejorar en una cirugía de hernia y también veremos que la carrera de Edwards corre peligro debido a los procedimientos del hospital, pero su historia tendrá un giro con una gran sorpresa.

VER TAMBIÉN: HBO renueva la serie ‘Leftovers’

Si aún no la has visto todavía estás a tiempo de alcanzarla.

La serie se transmite todos los viernes por Cinemax a las 8 PT

¿Qué te parece la trama de esta serie?

 

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.