Luego del error de la botella de agua en las fotografía promocional de “Downton Abbey”, todos están comentado cómo será la nueva temporada de esta exitosa serie.

Y ahora nos llega el nuevo trailer de la serie inglesa donde podemos conocer un poco de lo que será esta nueva entrega.

Uno de los romances que dará que hablar es del mayordomo Jimmy Kent (Ed Speleers) a quien lo vemos en la cama con una misteriosa mujer y es descubierto por Robert Crawley (Hugh Bonneville.)

VER TAMBIÉN: Error “histórico” en fotografía de Downton Abbey

Por otra parte también vemos que Lady Mary Crawley (Michelle Dockery) ya está preparada para encontrar el amor nuevamente, luego de que se quedara viuda.  ¿qué crees?

Además llega un nuevo personaje que es interpretado por  Richard E. Grant, actor que recientemente habíamos visto en “Girls”, y que le dará vida a Simon Bricker

Y parece que la pasión encenderá a muchos porque hasta vemos un incendio y a Tom Branson (Allen Leech) escapar con los su hijo y su sobrino.

“El mundo está cambiando” dice en el clip Lady Edith Crawley (Laura Carmichael) y claro que es así, ahora ya nos encontramos en 1924, año que marca una diferencia para Gran Bretaña ya que es cuando gobierna por primera vez el Partido Laborista de ese país, lo cual tendrá grandes repercusiones sociales y también para la familia Crawley.

“Downton se está poniendo al día con los tiempos que vivimos”, dice la señora Hughes (Phyllis Logan.) “Y eso es exactamente lo que me temo”, responde Mr. Carson (Jim Carter.)

¿Será que veremos muchos cambios en esta nueva temporada?

VER TAMBIÉN: Qué podemos esperar de la temporada 5 de Downton Abbey

La quinta temporada se estrenará en Estados Unidos el 5 de enero de 2015 en PBS, y en el Reino Unido llegará el 21 de septiembre por ITV.

¿Qué te parece el trailer?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.