Parece que el amor finalmente se acabó entre Uma Thurman y Arpad Busson.

Se esperaba que la actriz de “Kill Bill” y su comprometido llegaran juntos al Room to Grow Spring Gala en Nueva York el 8 de abril, pero Uma llegó al evento sola y sin anillo.

Ahora, US Weekly confirmó que la pareja ha roto su compromiso.

Esta es la segunda vez que los dos suspenden sus planes de boda. La actriz y el multimillonario inversionista comenzaron su relación en 2007, dos años después estaban comprometidos, pero en 2009 le devolvió su anillo de 8 quilates.

VER TAMBIÉN: Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se reencuentran

No fue hasta 2011 que Thurman regresó con Busson y un año después tuvieron su primera hija juntos, Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson. ¡Qué nombre!

Thurman tuvo un matrimonio previo con el actor Ethan Hawke y comparten dos hijos, Maya de 16 años y Levon de 12 años. Busson también tiene dos hijos, Aurelius de 11 años y Arpad de 16, con la modelo Elle MacPherson.

En otras noticias de separaciones, Cuba Gooding Jr. y su esposa de 20 años Sara Kapfer se divorcian. La esposa del actor le pidió el divorcio citando diferencias irreconciliables. Los dos se casaron en 1994 y comparten 3 hijos juntos.

¡El amor en Hollywood es tan efímero!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.