Bryan Cranston y Aaron Paul se aburrieron del difícil mundo de las drogas y ahora la querida dupla se dedica a comprar y vender antiguedades en una casa de empeño.

El video presentado por Audi para los Emmy Awards es una parodia al programa “Pawn Stars” de History Channel,  y en él  vemos a los actores de “Breaking Bad” como Buzz y Randy Jackson con una vestimenta muy particular en “Barely Legal Pawn”.

En la primera escena llega una clienta muy particular, nuestra querida Julia Louis-Dreyfus quien quiere vender nada más y nada menos que su Emmy, por su rol en “Seinfeld”

Al presentarse los dueños del “Pawn Shop” la confunden con Mary-Louise Parker, la protagonista de “Weeds”, aunque saben quién es se hacen los despistados….

VER TAMBIÉN: Ganadores de Creative Arts Emmy Awards

Cuando le explica que el premio se trata de el de mejor actriz secundaria de comedia, Cranston dice: “Mm secundario, mejor sería principal” y Aaron Paul replica: “¡Hey! Ser secundario es un gran honor”.

Recordemos que Aaron Paul ganó un Emmy como actor secundario en Breaking Bad y Bryan Cranston como principal, por el mismo show.

Pero Cranston sigue molestándola diciendo que un premio ganado en comedia, no es para tanto. “Cualquiera puede hacer comedia” le dice.

VER TAMBIÉN: Bryan Cranston regresará a la televisión

Luego de varios encontrones con los divertidos dueños de la tienda, Julia decide no vender su Emmy, porque tiene un valor “muy sentimental” para ella.

Pero el video tiene un vuelco inesperado al final…

Si aún no lo has visto, acá te lo dejamos

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.