Winona Ryder se une a Oscar

Winona Ryder está de vuelta y nada más ni nada menos que junto a Oscar Isaac y Alfred Molina.

Recientemente conocimos la noticia de que la actriz de “Edward Scissorhands” se integrará al elenco de la miniserie de HBO “Show me a Hero”, historia que cuenta la historia de Nick Wasicsko, un alcalde de Yonkers, Nueva York, que tuvo que lidiar con el racismo, el asesinato y la política a fines de los 80.

VER TAMBIÉN: HBO renueva la serie ‘Leftovers’

En esta serie también participarán otras conocidas estrellas tales como Catherine KeenerJon Bernthal.

El show está escrito por David Simon, guionista de la exitosa serie “The Wire” y está basado en el libro de Lisa Belkin.

El protagonista de la historia, Nick Wasicsko será interpretado por Oscar Isaac quien debe lidiar con el problema de la construcción de viviendas sociales en un lado de clase media y perteneciente a blancos en la ciudad, su intento de construir estas viviendas tendrá grandes repercusiones en su carrera política.

Winona Ryder será Vinni Restiano una concejal de esa localidad y aliada Wasicsko, mientras que Alfred Molina será Henry J. “Hank” Spallone, un ex policía y voz de quienes están en contra de la construcción de las viviendas sociales.

El actor de “The Walking Dead”, Jon Bernthal hará el papel del abogado Michael H. Sussman y Catherine Keener, será María Dorman, una propietaria de esa zona.

VER TAMBIÉN: Oscar Isaac: feliz de ser parte de Star Wars

Este rol  marca el mayor compromiso en televisión de Winona Ryder quien sólo a participado como invitada en shows como “Friends”, “Drunk History” y “The Simpsons”.

Y en películas la hemos visto en exitosas cintas como “Black Swan” y “Homefront”, pero sin duda que este papel es todo un nuevo desafío para esta actriz de 42 años.

HBO le dio la luz verde al proyecto el 30 de julio y aún no hay información sobre la fecha de realización.

¿Qué te parece el elenco de esta serie?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.