Una nueva serie de muertos vivientes amenaza con ganar la competencia de zombis en la televisión.

Así es, porque Syfy acaba de lanzar el trailer de “Z Nación”, un show que habla de la humanidad que vive atacada por estos seres.

VER TAMBIÉN: Llegó el trailer de la 5ta temporada de ‘The Walking Dead’ (VIDEO) 

En el video podemos ver a estos zombis y también a una serie de personajes que tendrán la misión de detenerlos.

Este nuevo show sigue a un grupo de personas que quieren descubrir la cura para esta enfermedad, su esperanza es un sobreviviente que fue mordido por un zombi y que en su sangre puede tener la solución a este mal.

Las cosas no son tan fáciles como el equipo esperaría, ya que el grupo debe combatir contra zombis y también humanos, en un Estados Unidos post apocalíptico, mientras que el sobreviviente lleva un oscuro secreto.

VER TAMBIÉN: Aubrey Plaza: una zombie que enamora en ‘Life After Beth’ (VIDEO)

La serie producida por The Asylum, la misma compañía de la popular película “Sharknado” trae este drama que estará interpretado por estrellas como: Harold Perrineau, Tom Everett Scott, DJ Qualls, Michael Welch y Kellita Smith.

Al darse a conocer este show, varias personas aficionadas a la ciencia ficción empezaron a especular si “Z Nación” será competencia para la exitosa serie de AMC “The Walking Dead” o si serán historias totalmente distintas.

Recordemos que Amazon también quizo llegar al mundo de los muertos vivientes con una adaptación de la película “Zombieland” pero el proyecto no se llevó a cabo.

CW por su parte lanzará “iZombie”, serie creada por Rob Thomas de “Veronica Mars”.

¿Qué tendrán estos zombis que son tan populares en la televisión?

Si aún no has visto el trailer acá te lo dejamos

“Nación Z” se estrenará el viernes 12 de septiembre a las 10 pm en Syfy.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1