'The Walking Dead' Premiere crítica de
AMC

Es domingo bobalicones y los saludo desde mi sillón con un martini, estoy un poco amargada porque ¡OH NO! mañana es lunes….

Pero no importa porque es domingo, día de “The Walking Dead” y estamos ¡¡¡super contentos!!!

En verdad estamos así ¡Volviendonos locos!!

Bueno les cuento, ¡Ay mi Dios! necesité varios martinis para ver este episodio, porque cuando comienza el episodio, Rick Grimes alias “el guapito de los ojos azules”, está secuestrado junto a sus amigos por los malos de Terminus.

Y empiezan a matarlos a toditos y yo dije ¡Oh no! ¡no el guapito! a no ser que se transforme en un zombi guapo, cosa que lo dudo, y esta serie es como “Game of Thrones” los matan a todos ¡aaaaaaaaaaaa!!!
Y yo estaba OMAIGAD ¡tan nerviosa!!

La cosa es que aparece Carol la mera mera de todos, la salvadora, la mujer maravilla, ella, llega se disfraza de zombi y atraviesa el campo para salvar a todos.

Y no se le ocurre nada mejor ¿que qué? Que disparar a un tanque y hacer que todo explote y salen zombis y malos volando.

¡¡Carol los salvó a todos!!!!

Pero mientras la mera mera Carol se fue a rescatar a todos dejó al bebé (a la hijita de el guapo de ojos azules) con el amigo Tyreese. Pero Tyreese tuvo que también quedarse cuidando a un malo que andaba por ahí y que estaba amarrado pero ¡OH NO!
En un momento Tyreese se descuida, el malo se desata y amenaza con matar a baby ojos azules si es que Tyresse no sale afuera para distraer a los zombis.

y yo dije ¡OH NO!!!! NO TYREESSE!!


Y Tyresee sale y escuchamos a los zombis hacer GRAAAAAUUU ¿se lo habrán comido?

Por mientras todos están en Terminus, y logran liberar al resto de los amigos que estaban en el tren, y ahora estan todos felices y reunidos pero todavía falta Carol la mera mera que llega a una especie de templo y habla con una vieja que está bien loca y se ponen a pelear así

Pero Carol la mera mera le dispara en la pierna y después abre la puerta para que los zombis se coman a la vieja loca ¡Bien hecho!

Luego vemos que todos se reúnen en el campo todos lloran y se reencuentran.

Y también aparece nuestro amigo Tyresse con el bebé porque Tyresse mató al malo y a los zombis ¡OH YEAH! Y nuestro querido guapito se encuentra con su hijina y somos todos MUY FELICES.


Y estamos muy felices así

Pero al final… vemos a un personaje de la primera temporada ¡Ay mi Dios! MUAJAJAJ


Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.