¡Ariana Grande está arrasando!

La nueva princesa del pop de 21 años está dominando las listas de música, pero no fue fácil crecer en frente de las cámaras.

En una nueva entrevista con la revista Seventeen, donde cubre la portada, la mini Mariah Carey habló de cómo superó sus inseguridades, su abuelito – quien acaba de fallecer –  y su relación distante con su padre.

¡HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER MÁS NOTICIAS SOBRE ARIANA GRANDE – EN INGLES!

“Es difícil pasar los años más importantes de tu vida en frente de tantos extraños que quieren decir cosas de ti. La inseguridad ha sido la cosa más difícil que he tenido que superar,” confesó Grande. “Creo que todos a mi edad luchan contra eso porque todo el mundo se esfuerza para ser aceptado y amado.”

http://img2-2.timeinc.net/people/i/2014/news/140811/ariana-17-435.jpg

Este mes también se reportó que su serie en Nickelodeon, “Sam & Cat,” fue cancelada después de sólo una temporada. Pero las cosas pasan y Ariana continúa teniendo éxito.

Superando y mirando hacía delante Ariana confesó otra cosa que tuvo que superar, esta vez un poco más personal.

“Es privado, pero ocurrió el año pasado. Me tomó mucho tiempo aceptarlo,” Grande comentó sobre los problemas con su papá. “Lo que me ayudó a superarlo fue aceptar el hecho de que soy [hija de mi padre], y que mis rasgos vienen de él.”

“Tuve que aceptar que está bien no llevarte bien con alguien y que así puedes amarlos.”

http://www.seventeen.com/cm/seventeen/images/aV/sev-ariana-grande-photoshoot-02-lgn.jpg

VER TAMBIÉN: Fallece el abuelo de Ariana Grande

Alguien que ama más que nadie es su abuelo, quien falleció el 22 de julio. Aunque su entrevista se llevó acabo antes de su muerte la cantante de “Problem” dijo que su abuelo es lo más importante para ella.

“Me enfoco en lo que es importante. Estoy teniendo el momento más importante de mi carrera hasta ahora y todo lo que puedo pensar es en mi abuelo porque es lo que es importante para mi.”

Después de su perdida, Ari comentó en un comunicado sobre la entrevista, “Esta entrevista tuvo lugar antes de que perdiera a mi abuelo. Leyéndola entrevista ahora es muy duro, pero también estoy agradecida de que hablé rápidamente sobre la sabiduría que él compartió conmigo. Espero que los lectores de la revista lo encuentren valioso y puedan relacionarse con eso.”

VER TAMBIÉN: Escucha el nuevo sencillo ‘Bang Bang’ de Jessie J con Ariana Grande y Nicki Minaj

Esta semana también se estrenó la cancion “Bang Bang” de Jessie J en colaboración con Ariana y Nicki Minaj. Puedes escucharla aquí.

La revista “Seventeen” con Ariana sale a la venta el 5 de agosto y estamos seguros que todos los #Arianators la comprarán.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.