Dos culturas se unen para hacer magia …

AJ Davila de Puerto Rico y Natalia Clavier de Argentina, unieron su talento para crear la canción “A Call”, la cual fue lanzada este lunes.

El tema fue escrito por ambos y relata sobre la experiencia de un músico cuando están de gira, algo con lo que ellos se identifican muy bien.

“Básicamente es una canción de lo que es estar en la carretera como artista. Pasas hambre, hay veces que duermes en el piso, uno la pasa c**ron,” nos dice AJ, integrante de la banda Davila 666.

VER TAMBIEN: J Balvin y Ariana Grande juntos de nuevo en versión español de ‘Problem’

“Es un estilo de vida que nos gusta y que necesitas como artista para conectarte con la gente,” agrega Natalia vocalista de Thievery Corporation.

Nunca se habían conocido antes, de hecho, se conocieron ese día de la grabación que fue el pasado mes de mayo. El primer contacto fue a través de Facebook y así comenzó la odisea aunque al principio, Natalia no estaba muy segura que la colaboración funcionaría…

Y es que el estilo de AJ Davila es punk rock, alternativo y el de Natalia es más balada/jazz. “Cuando escuché de la posibilidad tuve un poco de escepticismo porque su estilo de música está fuera de mi zona de confort.

Pero después de platicar por Facebook, aprendí más sobre él y pensé que tal vez sí podríamos llegar a un punto medio [en cuanto al ritmo] para la canción,” comentó Natalia.

VER TAMBIEN: Jennifer Lopez e Iggy Azalea juntas en remix de ‘Booty’

Y lo encontraron … además una nueva amistad nació de esta colaboración.

“Ya somos familia, Natalia ya es casi como mi prima,” bromea AJ.

“Lo que más admiro de AJ es su actitud. Lo respeto, su ética de trabajo es increíble. Él es un artista de verdad y eso me inspira. Es bueno ver que aún existen artistas así,” dijo Natalia.

Ambos artistas tomaron un receso de su ocupada agenda para grabar “A Call” ya que Davila 666 se encuentra de gira por Estados Unidos y después empezarán su gira por Europa.

Por su parte Natalia, está trabajando en su nuevo álbum el cual será bilingüe.

Escucha la canción aquí.

La canción está disponible como descarga gratis hasta el 31 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.