Drake sobrepasa a The Beatles en listado Billboard Hot 100 All-Time

John Lennon dijo una vez que The Beatles eran más populares que Jesus, pues al parecer el desaparecido cantante estaba equivocado. Drake es ahora más popular que la legendaria banda de pop británica, bueno al menos en la lista de las 100 mejores canciones de todos los tiempos de la revista Billboard.

El rapero canadiense sobrepasó al cuarteto británico y ahora tiene el mayor número de canciones que The Beatles que logran llegar al codiciado listado musical.

El logro lo obtuvo esta semana con su tema “Tuesday”, el cual se convierte en el single número 72 del artista que ingresa a Billboard Hot 100 All-Time, incluyendo los sencillos que Drizzy ha realizado en colaboración con otros cantantes.

A pesar del logro, Drake no es el cantante con más éxitos en la famosa lista de Billboard, ya que hay 7 artistas que lo sobrepasan. Hasta el momento el puesto número uno lo ocupa…

¡El elenco de “Glee”! (si escucharon bien), seguido de Elvis Presley, y Lil Wayne.

Seguramente Drake logrará escalar posiciones muy pronto ya que su carrera va para largo, él lo sabe y ya ha cantado al respecto, ¿les suena “Started from the Bottom”?