¡No cabe duda de que los chicos de One Direction siguen siendo todo un éxito!

Se reporta que la banda británica se ha convertido en la que más ha recaudado este año, ya que en 2014 han ganado más de $200 millones por su gira “The Where We Are Tour.”

Estos números están basados en los ingresos reportados esta semana de su gira Europea y norteamericana.

#WWATour

A post shared by One Direction (@onedirection) on

Solo en las últimas 10 semanas, 1D recaudó un total de $130 millones gracias a que se presentó en 11 diferentes ciudades en Europa y 9 en los Estados Unidos y Canadá.

Billboard reporta que las ganancias por las ventas de boletos ahora llegan a los $230 millones.

Se han vendido más de 2,7 millones de boletos para más de 53 conciertos que estuvieron sold-out.

VER TAMBIÉN: Concierto de One Direction llega a cines (VIDEO)

“The Where We Are Tour” empezó en abril en América del Sur con el cual promovieron su álbum “Midnight Memories” el que se lanzó en 2013.

En mayo se fueron a Europa y actualmente se encuentran en los Estados Unidos, donde los chicos se presentarán hasta octubre. Pueden ver las demás fechas aquí. 

#WWATour

A post shared by One Direction (@onedirection) on

VER TAMBIÉN: Gira de Beyoncé y Jay-Z, ‘On The Run’, ingresa más de $100 millones

One Direction también se ha unido con la fundación Stand Up To Cancer con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los enfermos de cáncer. Gracias a esta iniciativa los Directioners tendrán la oportunidad de conocer a estos chicos y asistir su concierto en Miami.

Pero si no pudieron o podrán asistir a alguno de los conciertos de One Direction, podrán ver el show en cines cuando se estrene su película, “One Direction: Where We Are – The Concert Film” el 11 y 12 de octubre. El espectáculo también saldrá en DVD el 1ro de diciembre.

¡Qué emoción!

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.