Marc Anthony
Ethan Miller/Getty Images

La primera vez que escuchamos “Vivir Mi Vida” de Marc Anthony sabíamos que iba a ser todo un éxito.

Y tanto así que el sencillo estuvo en la posición No. 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard y fue la primera canción tropical después de una década en mantenerse en esa posición por 18 semanas.

Su álbum “3.0” también fue su primer álbum de música salsa en una década y fue el álbum de música latina más vendido del 2013.

Todo su éxito se lo debe al regreso a sus raíces de la salsa.

“Demuestra que todavía hay un apetito para la buena música,” le dice el cantante a la revista Billboard. “Gracias a Dios, no he sido afectado por los cambios en la industria. Si el álbum no hubiera tenido éxito habría sido una excusa muy conveniente.”

VER TAMBIÉN: Marc Anthony y otros famosos recuerdan a Cheo Feliciano 

Su próximo álbum en inglés se espera el año que viene y está lleno de colaboraciones con artistas de diferentes géneros.

Una cosa que no está listo para contar son los nombres de esos artistas ya que están decidiendo cuales canciones van a terminar en el álbum.

“Tenemos mucho material, pero yo grabo las canciones y vivo con ellas por dos a tres años [hasta que las termino],” contó Marc.

Este verano continuará su gira, cantando en inglés y en español y entreteniendo a sus fans alrededor del mundo.

“Yo siento lo que hago, no importa en que idioma canto,” dice el cantante de 45 años. “Yo solo canto. Dedico mi vida a la música. Si quieres saber quien soy, tienes que experimentarlo. Deberías verme.”

Así que ya sabes: no te pierdas a Marc en su gira.

Aquí están las fechas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.