Encuesta: ¿Quién debería ganar el premio

Se acercan los MTV Video Music Awards y ¡no podemos contener nuestra emoción!

Los grandes y más populares del mundo de la música llegarán a Los Angeles para celebrar otro gran año lleno de éxitos y canciones que no podemos parar de cantar.

Aunque estamos emocionados por ver a Beyoncé — quien cuenta con 8 nominaciones — recibir su premio especial Video Vanguard Award, y a Ariana Grande cantar “Bang Bang” junto a Jessie J y Nicki Minaj, también nos interesa saber quién se llevará el premio al mejor nuevo talento de este año.

¿Cuál artista crees que se merece llevar el Moon Man en esta categoría?

VER TAMBIÉN: Beyoncé será homenajeada con el ‘Vanguard Award’ en los MTV VMA’s 

¿Será una de las bandas más hot del momento, 5 Seconds of Summer, que volvieron a las chicas locas con su canción “She Looks So Perfect?” En  nuestra opinión, en esta categoría faltó Magic!, banda que ha dominado la radio este verano con “Rude.”

Sam Smith se ha convertido en un éxito total con su tema “Stay With Me” que hasta Vin Diesel la tuvo que cantar.

Gracias al hit “Boom Clap” de Charli XCX, que apareció en la banda sonora de la película “The Fault in Our Stars,” todo el mundo quiere más de la cantante británica, quien por cierto es la voz del éxito “Fancy” de Iggy Azalea.

VER TAMBIÉN: Beyoncé arrasó con nominaciones en los 2014 MTV Video Music Awards

El rapero Schoolboy Q recibió el honor de ser nominado por primera vez. Veremos si su rap “Man of the Year” verdaderamente lo convierte en el hombre del año.

¿Pero qué tal las chicas de Fifth Harmony y su mega-hit “Miss Movin’ On?” Ellas han dominado entre los grupos femeninos.

¡Vota por tu favorito y no te pierdas nuestra cobertura de los MTV VMAS este domingo 24 de agosto, aquí en Variety Latino y en todas nuestras redes sociales!

Archivado En:

For all variety's headlines, follow us @varietylatino on twitter
Post A Comment 38