La búsqueda para los nuevos protagonistas de la serie exitosa “True Detective” continúa y según reportes el galán Colin Farrell muy pronto se unirá al elenco.

“True Detective” debutó en enero de este año, con Matthew McConaughey y Woody Harrelson, quienes confirmaron que no regresaran a la serie, fue bien recibida por críticos. Esta semana McConaughey y Harrelson fueron nominados al premio Emmy por su trabajo ejemplar en la serie.

VER TAMBIÉN: Matthew McConaughey No Regresará a ‘True Detective’

Según reporta Deadline, Farrell se encuentra en pláticas con HBO para unirse a la segunda temporada de la serie. HBO aún no ha confirmado los reportes.

En una entrevista con el programa de radio “To the Best of Our Knowledge,” el creador del programa Nic Pizzolatto reveló detalles de la nueva temporada.

VER TAMBIÉN: ‘True Detective’ tendrá nuevo elenco

“Estamos trabajando con tres protagonistas,” dijo Pizzolatto. “Se llevará a cabo en California — pero no Los Angeles sino en algunos lugares menos conocidos de California — y vamos a tratar de capturar un ambiente psicológico, tanto como lo hicimos en la primera temporada.”

El formato de la segunda temporada será totalmente distinto y será sobre “mujeres fuertes, hombres malos y la historia secreta del sistema de transporte de los Estados Unidos,” agregó Pizzolatto.

Esperemos que los reportes sean cierto porque nos encantaría ver a Farrell en la pantalla chica, especialmente en una serie con personajes desarrollados.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.