Dos hermanos gemelos pierden la oportunidad de tener su propio programa en televisión.

Hace un mes la cadena de televisión HGTV, anunció el nuevo programa “Flip It Forward” donde David y Jason Benham presentarían ideas para remodelar casas.

Ayer, a través de Twitter y Facebook, HGTV dio a conocer la noticia de que la serie había sido cancelada.

El anuncio llegó después de que “People for the American Way,” organización que monitorea y expone las actividades de conservadores, reportara que David Benham, en el 2012, oragnizó un circulo de oración a las afueras de la Convención Nacional Demócrata en Carolina del Norte para orar contra la homosexualidad.

VER TAMBIEN: FOX cancela “The X Factor” después de tres temporadas

Según los reportes de la organización, David reclamaba que la “homosexualidad y su agenda estaban atacando a la nación” e implican que los hermanos siguen los pasos de su padre, Flip Benham, quien es conocido por incitar este tipo de marchas y protestas.

Los hermanos han roto el silencio y contestaron a la decisión de HGTV a través de un comunicado:

“El primer y último pensamiento en nuestra mente cuando empezamos y terminamos nuestros días es; ¿hemos compartido la luz de Cristo hoy?”

“Nuestra fe es fundamental en nuestras vidas (…) Como Cristianos, amamos al prójimo y el que diga que odiamos a homosexuales o gente de otra religión está mintiendo.”

“Estamos tristes por la decisión de HGTV. Con todas las asquerosidades que se ven y se escuchan en televisión pensaríamos que había lugar para dos hermanos religiosos, comprometidos a los valores de la Biblia y profesionales. Si nuestra religión nos cuesta este programa que así sea,” concluyeron el mensaje.

Hace unas horas David Benham tuiteó lo siguiente: “Con o sin programa – seguiremos ayudando a estas familias.”

Cuéntanos: ¿Qué piensas de esta controversia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1