En anticipación del nuevo episodio de “Jane The Virgin” les tenemos una probadita de lo que podrán ver en unas horas.

Aquí les tenemos un video especial con nada más y nada menos que el galán Jaime Camil como Rogelio, el querido actor de las telenovelas y padre de la mismísima Jane, interpretada por Gina Rodriguez.

En el clip vemos a la abuela de Jane, Alba (Ivonne Coll), conociendo a Rogelio por primera vez. La abuela está cautivada por el famoso que ni puede hablar y él la ayuda a respirar profundamente.

La nueva serie de la cadena CW ya es todo un éxito y la semana pasada se anunció que bajo órdenes de CW, “Jane The Virgen” tendrá una temporada completa.

Según Variety, los ratings de los primeros episodios han sido mejor de lo que esperaban y la primera temporada completa será televisada gracias a la ayuda de las redes sociales y el hecho de que el programa se convirtió en trending topic en el día de su estreno.

“Hollywood de repente se inventa a latinos y una persona que por tener un nombre latino o un look latino creen que eso va a pelar al público masivo de este país y yo no estoy de acuerdo con eso porque el público masivo de este país ve Univision, ven las cadenas latinas,” nos comentó exclusivamente Camil en el día de prensa de CW. “Entonces se están usando actores como Carlos Ponce, como yo, etc. que realmente son seguidos y queridos por 50 millones de latinos. Va a hacer una diferencia y va a lograr que esos latinos emigren a cadenas americanas, en este caso CW.”

Y sí que lo ha hecho ya que en esta temporada de “Jane” también veremos actuaciones especiales de Juanes y la chica dorada, Paulina Rubio.

No se pierdan “Jane The Virgin” los lunes a las 9 p.m. por CW.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.