“Un gran poder conlleva gran irresponsabilidad”.

Eso es lo que Ryan Reynolds tweeteó este 27 de marzo junto con la primera foto de él vestido como el superhéroe Deadpool para la película del mismo nombre. En la imagen vemos al gracioso actor al lado de una chimenea acostado en el piso, foto que parece ser inspirada por la de Burt Reynolds.

Pero no se preocupen por el oso ya que Reynolds nos aseguró de que ningún animal fue herido en la realización de esta foto.

El rodaje de la película de acción se está llevándo a cabo en Vancouver y muchos están listos para ver al humorístico Wade Wilson, mejor conocido como Deadpool, en la pantalla grande.

Para los que no conocen la historia de Deadpool aquí unos detalles. Wilson primero fue un villano que era un mercenario desfigurado, mentalmente inestable y antihéroe pero poco a poco empezó a cambiar de actitud y se convirtió en un superhéroe que tiene la habilidad de sanar rápidamente. Reynolds primero lo interpretó en la película “X-Men Origins: Wolverine” y los fans quisieron ver más de este mutante hasta que se reveló que Marvel iba a crear un spin-off.

Además de Reynolds, la película cuenta con las actuaciones de la actriz brasileña Morena Baccarin quien haría el papel de la mutante Copycat y T.J. Miller será Weasel, el mejor amigo de Deadpool.

La cinta será dirigida por Tim Miller mientras que Rhett Reese y Paul Wenick están encargados del guión y Lauren Schuler Donner será la productora.

“Deadpool” llega a las salas de cines el 12 de febrero de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.