ghostbusters 3
Twitter

El director Paul Feig finalmente reveló a través de Twitter lo que Melissa McCarthy, Kristen WiigLeslie Jones y Kate McKinnon se pondrán para la tercera entrega de Ghostbusters.

#WhatYouGonnaWear?

A diferencia de las anteriores, el reboot de esta cinta contará con cazafantasmas féminas. Recordemos que en las instalaciones previas eran hombres quiénes se encargaban de realizar este temido trabajo. Aunque aún no se han revelado muchos detalles de esta próxima película, ya han empezado a circular en internet algunas fotos no oficiales de Wiig y McCarthy en pleno rodaje.

El actor australiano Chris Hemsworth también se une al elenco de este film como el recepcionista de las ghostbusters — personaje interpretado en la versión orifinal por la actriz Annie Potts–.

El tercer capítulo de esta franquicia está basado en la película original de 1984, la cual fue protagonizada por Bill MurrayHarold RamisErnie Hudson y Dan Akroyd; a quien volveremos a ver en esta nueva entrega. Akroyd también será guionista junto a Katie Dippold.

Ghostbusters 3 llegará a las salas de cine el próximo año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.