El remake del clásico “Scarface” ya tiene a su director y guionista, pero aún no sabemos quién hará el icónico personaje de Tony Montana, rol que en la versión de 1983 fue interpretado brillantemente por Al Pacino.

Este actor se ha mostrado un tanto indiferente con lo que respecta al remake, pero estamos seguros de que si alguno de estos 10 latinos hace el papel de Montana, Pacino podría cambiar de opinión ¿no creen?

1.- Oscar Isaac: Este guapo actor, ya llevaba un tiempo actuando pero sin duda que se hizo conocido gracias a su rol protagónico en “Inside Llewyn Davis” y en una de sus más recientes películas “A Most Violent Year”, también hace el papel de un inmigrante, tal como Tony Montana, así que algo nos dice que sería perfecto para el papel.

2.- Edgar Ramírez: Al actor venezolano ya lo hemos visto como villano en la miniserie “Carlos” y también en películas tan variadas como “Zero Dark Thirty”, “Che” y “The Liberator”. Toda su experiencia nos dice que sería ideal para el nuevo Al Pacino.

3.- Gael García Bernal A este guapo mexicano ya lo vimos bajo el lente del director Pablo Larraín en “No”, y podría trabajar nuevamente con él en este remake de “Scarface”.

4.- Nestor Carbonell El actor de “Bates Motel”, tiene 47 la edad no pasa por él. Lo vimos hace casi 10 años en “Lost” y también en grandes películas como “The Dark Knight” y “The Dark Knight Rises”. Sin duda tiene todo para ser un gran Tony Montana.

5.- Raúl Castillo Tuvimos el placer de entrevistar en nuestros estudios a este actor de 37 años que se hizo conocido con la serie de HBO “Looking” y su carisma nos hace pensar que podría ser un buen Tony Montana.

6.- Benicio del Toro Es perfecto para este papel y lo sabemos. El puertoriqueño ha hecho varias veces de inmigrante, haciéndose conocido en cintas como “Snatch”, “Traffic” y “21 Grams”.

7.- Demian Bichir Por su puesto que este mexicano no podía faltar en nuestra lista y para qué hablar de su experiencia tanto en Hollywood como en México, por eso nos encantaría verlo diciendo “say hello to my little friend”.

8.-  Marc Anthony Aunque Marc tiene más experiencia en cantar que en actuar, algo nos dice que sería un excelente Tony Montana… ¿qué creen?

9.- Kuno Becker El actor mexicano se hizo conocido con telenovelas como “Primer amor… a mil por hora” y “Soñadoras” y después llegó a la serie “Dallas” y podría llegar a la cima de su carrera en el remake de “Scarface”.

10.- Guillermo Díaz  Hijo de padres cubanos, el actor de “Weeds” y “Scandal” nos parece que puede ser un buen candidato para este papel ¿O no?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2