Han pasado 18 años desde que vimos a la famosa heroína Ellen Ripley batallar por última vez en el mundo de los ‘Aliens’ en la película “Alien Resurrection” y al parecer hay alguien muy interesado en realizar una nueva secuela del clásico de horror.
Se trata del director Neill Blomkamp, quien se encuentra promocionando su nueva película “Chappie”, una cinta de ciencia ficción sobre un robot con conciencia.
Blomkamp, quien también dirigió la película “District 9”, empezó a compartir hace unos meses en su cuenta de Instagram varios dibujos originales relacionados a las películas de “Alien”, por lo que se empezó a especular sobre la posibilidad de una nueva secuela.
El director no contaba con el respaldo de ningún estudio para dicho proyecto, pero de haber algún interesado, Blomkamp estaría listo para dirigir una nueva película sobre los Aliens. “Alien y Aliens son probablemente mis películas favoritas, así que dije, “mier…., no me molestaría hacer algo en ese mundo por un rato así que yo mismo le pague a un artista para trabajar en el arte. Hice mucho más arte que no di a conocer, probablemente diez veces más y escribí mucho. Tengo una película muy cool, en caso de que pase”.
¿Y qué tiene que decir Sigourney Weaver, la protagonista de las 4 películas de ‘Alien’ al respecto? Pues la actriz, quien trabajó con Blomkamp en “Chappie”, estaría muy complacida de trabajar en el proyecto del director. De hecho sus conversaciones sobre Ripley y su mundo, durante la grabación de “Chappie” fueron las que inspiraron a Blomkamp en su trabajo creativo.
“Si algo pasa de esto, sería algo muy orgánico y muy original, y por eso, me haría querer hacerlo. Si es alguien tan talentoso como Neill, ciertamente escucharía”, aseguró la actriz en entrevista con ComingSoon.net.
¿Con un director más que interesado y heroína a bordo, qué más se necesita para una nueva película de Alien? Esta foto de Blomkamp y Weaver dice lo que todos los fans en este momento le piden a los estudios de Hollywood para que la película se realice.
© 2018 PMC. All rights reserved.