Variety Latino te trae en exclusiva el trailer en español de American Ultra, cinta protagonizada por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart.

“Un nuevo tipo de amenaza requiere un nuevo tipo de agente”, así lo proclama el trailer en castellano de esta cinta. Uno de esos “nuevos agentes” será Mike (Jesse Eisenberg), un joven marihuanero y sin motivación que ha sido elegido por el gobierno para convertirse en espía. En un abrir y cerrar de ojos el protagonista de esta historia mata a dos hombres con una cuchara. Aquí es cuando se da cuenta que es un agente secreto entrenado para matar. Mike arrastra a su novia Phoebe (Stewart) a esta aventura.

El plan que tenía el gobierno para su nueva arma secreta no sale como lo esperaban y tendrán que arrebatarle sus poderes. Sin embargo, el personaje de Eisenberg no se quedará con los brazos cruzados y se embarcará en una peligrosa operación contra el gobierno que lo podría dejar sin vida.

La comedia está dirigida por Nima Nourizadeh. John Leguizamo, Topher Grace, Bill Pullman y Connie Britton también forman parte del elenco.

American Ultra se estrena en cines el 21 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1