Angelina Jolie apareció el sábado 38 de marzo en los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon y no hizo noticia sólo por hacer su primera aparición desde que anunció la extirpación de sus ovarios para evitar el riesgo de cáncer. La bella también tuvo la oportunidad de dar algunas palabras de esperanza para los más pequeños.

La esposa de Brad Pitt llegó a la ceremonia acompañada de sus dos hijos, Shiloh y Zahara a quienes abrazó antes de recibir su premio como villana favorita por su papel en “Maleficent”.

“Cuando era pequeña, como Maleficient, me dijeron que yo era diferente. Y yo me sentí fuera de lugar… Muy fuerte, muy llena de fuego, nunca buena en quedarme sentada quieta, nunca buena para encajar”, dijo la actriz de 39 años a la audiencia.

“Y entonces un día me di cuenta de algo, algo que espero que todos ustedes se den cuenta. Ser diferente está bien”, dijo Jolie causando una ovación por parte de la audiencia.

“Y como su villana les digo que causar un poco de problemas es bueno para ustedes”, finalizó.

Angelina Jolie sin duda es un ejemplo de mujer. Como actriz ganó un Oscar por el rol de la chica problemática en “Girl, Interrupted” en 1999, seguido de esto ha participado en un sinnúmero de películas y también la vimos en año pasado en una nueva faceta como directora con la cinta “Unbroken”.

La actriz se ha preocupado de no sólo hacer noticia por su matrimonio con Brad Pitt si no que por su labor humanitaria y también por sus decisiones en lo que respecta a su preocupación de padecer cáncer.

Además de todo esto es nuestra villana favorita y agradecemos su papel en “Maleficent” y sus palabras de esperanza.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1