Bradley Cooper es un chef muy
The Western Union

“No quiero que la gente venga a mi restaurante a comer”, dice Adam, personaje interpretado por Bradley Cooper en el nuevo clip de Burntla más reciente película que reúne al nominado al Oscar junto a Sienna Miller. Y así continúa este ambicioso chef mientras explica sus motivos: “la gente come porque tiene hambre, yo quiero hacer comida que haga que la gente pare de comer”.

La historia detrás de este filme dirigido por John Wells va más allá de la cocina, en ella se explora la vida de Adam Jones,  un chef que se ve envuelto en miseria debido a su compleja personalidad y el abuso de drogas. Todo esto lo llevará a buscar una segunda oportunidad en Londres, sitio en donde luchará por ser el mejor en su rubro.

El nuevo avance de la cinta, se desarrolla en una cocina en donde se ve a Sienna Miller, quien interpreta a Helene, hacer unas deliciosas pastas caseras. “Cocinar es una expresión de lo que lo que somos”, dice Adam señalando que solo tienen dos estrellas en la crítica del diario y que necesita a la chica para ser el mejor. “Podemos seguir cocinando y ser interesantes, pero quiero que la gente se siente en la mesa y esté locamente deseosa”, sentencia el protagonista.

Uma Thurman, Lily James y Daniel Brühl, también forman parte del elenco de Burnt que llegará el 23 de octubre a los cines.

Aquí tienes el clip para que disfrutes del adelanto:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.