Brittany Snow Estara Pitch Perfect 3
Tennessee. (Photo by C Flanigan/WireImage

Brittany Snow está en negociaciones para ser parte del elenco de la tercera entrega de Pitch Perfect según reportó Variety. La actriz ha interpretado al personaje de Chloe desde la primera película.

Snow tuiteó la noticia, insinuando que muy probablemente podrá ser vista en esta nueva secuela y le advirtió a sus seguidores que deben prepararse para muchas más canciones.

En junio de 2015 Universal Studios anunció la pre-producción de esta cinta, exactamente un mes después de que Pitch Perfect 2 se convirtiese en un éxito de taquilla recaudando más de $160 millones en Estados Unidos. Poco después se confirmó que Anna Kendrick y Rebel Wilson formarían parte de esta secuela. La comedia será estrenada el 21 de julio de 2017.

Kay Canon será quien escriba el nuevo guión. Elizabeth Banks fue la directora de Pitch Perfect 2 pero hasta el momento no se sabe quién tomará las riendas de este rol en esta tercera vuelta.

Desde que se reveló la noticia de este tercer proyecto muchos expresaron su emoción. Chrissie Fit, quien encarna a una de las Barden Bellas, le contó a Variety Latino  en exclusiva que le encantaría regresar a trabajar con este grupo de talentosas féminas: “Es el poder de la mujer lo que hace que esta película sea tan exitosa”, afirmó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1