Cara Delevingne
Getty Images

La actriz inglesa -quien participa en la película de DC Comics Suicide Squad– comentó que, aunque está muy emocionada por ver la versión final de este proyecto, no se siente muy entusiasmada por otras películas de superhéroes debido a la falta de personajes femeninos.

Actualmente, Delevingne está promocionando otro proyecto de corte melodramático titulado Paper Towns, y según reportó el sitio Yahoo la actriz declaró en una entrevista con la revista Empire que, “solamente hay tres chicas [Suicide Squad] y en mi opinión tienen los mejores papeles. Generalmente las películas de superhéroes son totalmente sexistas.”, agregó.

VER TAMBIÉN Cara Delevingne y Nat Wolff decoran el nuevo póster de “Paper Towns”

Cara interpreta el personaje de Enchantress, mientras que Karen Fukuhara es Katana y Margot Robbie da vida a Harley Quinn. “Los superhéroes del género femenino normalmente aparecen desnudos o en bikini,” mencionó Delevingne. “Nadie podría pelear así. ¿Cómo diablos puede pelear la Mujer Maravilla? Estaría muerta en un minuto,” concluyó.

La joven estrella ya había hecho comentarios similares acerca de este tipo de proyectos, quejándose de la gran cantidad de películas basadas en superhéroes. Sin embargo, Delevingne parece estar muy contenta con su trabajo en Suicide Squad, donde también la acompañan Jared Leto y Will Smith.

Por otro lado, Paper Towns es un drama que se enfoca en la desaparición de una chica de preparatoria y un chico quien hará hasta lo imposible por encontrarla. Podrás ver este largometraje de 20th Century Fox a partir del 24 de julio.

Sucide Squad -dirigida por David Ayer- llegará a las pantallas el 5 de agosto de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1