Chris Pine Arrestado
Getty Images

Chris Pine encarnará a Steve Trevor en Wonder WomanGal Gadot interpretará a La Mujer Maravilla. La película será dirigida por Patty Jenkis, conocida por su trabajo en Monster (2003).

Trevor es un soldado estadounidense que se enamora de la superhéroe. El personaje apareció en las historietas originales por primera vez en 1942 en la historia titulada “All Stars Comics”.

<p>Warner Bros. reveló la primera imagen de Gal Gadot como Wonder Woman durante una presentación esta mañana en Comic-Con. ¿Qué les parece la foto?</p> <p><strong>VER TAMBIÉN: <a href="http://varietylatino.com/2014/cine/fotos/foto-gal-gadot-wonder-woman-batman-v-superman-64390/" target="_blank">Primera foto de Gal Gadot como Wonder Woman en ‘Batman v Superman’</a></strong></p>

La icónica heroína hará su debut cinematográfico en Batman v Superman: Dawn of Justice en 2016. Según reportes, La Mujer Maravilla y el mismísimo Trevor también podrían aparecer en The Justice League Part One, cinta que se estrenará el 10 de noviembre de 2017.

Pine se encuentra actualmente trabajando en Star Trek Beyond. El actor podrá ser visto en la serie original de Netflix titulada Wet Hot American Summer: First Day of Camp. Por si fuera poco, en agosto se estrena su nueva película Z for Zachariah, drama donde comparte escena con Chiwetel Ejiofor y Margot Robbie y acaba de terminar de trabajar en The Finest Hours junto a Casey Affleck, Eric Bana y Ben Foster.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1