CinemaCon 2015
Getty Images

Con un vistazo al pasado y reviviendo las mejores películas del 2014 que nos mantuvieron al borde de nuestros asientos, Paramount Pictures inició su presentación este martes 21 de abril en el Colosseum del Caesas Palace como parte de las festividades de CinemaCon en Las Vegas. Asimismo, emocionaron con nuevos adelantos de dos de las películas más prometedoras del 2015: Terminator: Genisys y Mission: Impossible – Rogue Nation.

Para empezar la presentación, miembros de la National Association of Theatre Owners (NATO) y ejecutivos de estudios como 20th Century FOX tomaron el escenario para expresar lo emocionados que estaban por los estrenos que llegarían en el verano los cuales prometen romper récords en las taquillas como lo hicieron un sinnúmero de producciones en 2014. Según estadísticas que presentó Chris Aronson de 20th Century, en total se recaudaron 36.4 billones de dólares en taquillas alrededor del mundo gracias a cintas como Interstellar, The Fault In Our Stars, Big Hero 6, Gone Girl, Guardians of the Galaxy y claro Transformers: Age of Extinction que fue a la que mejor le fue el año pasado.

Pero el 2015 es aún más prometedor para las taquillas, ya que se mantienen positivos de que los estrenos para este año superaren los números del 2014 – citando el éxito que ha sido Furious 7 alcanzando 1 billón de dólares en su segunda semana de estreno.

Lo cierto es que el regreso de Arnold Schwarzenegger a la pantalla grande con Terminator: Genisys promete traer mucho dinero a las taquillas y el mismo actor austriaco quien dijo presente al evento para presentarnos un clip exclusivo de la cinta que estrena el 1ero de julio, prometió a los dueños de teatros de cine que su nueva película los llenaría de dinero.

Embed from Getty Images

Pero el que se robó el show con una aparición sorpresa fue nada más y nada menos que Tom Cruise quien subió al escenario para mostrar dos escenas de la quinta instalacion de Mission: Impossible.

Acompañado de Rebecca Ferguson y Simon Pegg, quienes tambien forman parte del elenco, Cruise se mostró emocionado pues 20 años después de la primera entrega de la franquicia está presentando Mission: Impossible – Rogue Nation diciendo que es “un sueño hecho realidad”.

Embed from Getty Images

Además, el actor de 52 años explicó su escena donde literalmente se engancha a un avión mientras este está volando y confesó que era algo que quería intentar desde pequeño. Pero esa escena en particular tomó mucha preparación para realizarse pues contó, “Tuve que ir con oculistas para que me dieran contactos especiales que resistieran la presión del viento y el frío que hacía en Inglaterra también fue un factor mientras grabábamos”.  Mission: Impossible – Rogue Nation estrena este 31 de julio.

Paramount Pictures también emocionó con la cartelera de películas que estrenarán a finales de este año y en el 2016. Entre ellas: Daddy’s Home protagonizada por Will Ferrell y Mark Wahlberg que llegará en 2015 y promete tenernos muertos de la risa ya que fue recibida con carcajadas y aplausos por los presentes en el Colosseum. En noviembre regresará el terror con una tercera instalacion de The Ring que lleva de título Rings.

A principios del 2016 tendremos estrenos como 13 Hours del director Michael Bay y The Big Short que cuenta con un elenco de primera con actores como Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling. En el verano del 2016 se estrenará Star Trek 3 de J.J. Abrams dirigida por Justin Lin y claro no pudieron olvidar el gran estreno de Zoolander 2 protagonizada por Ben Stiller donde hace el personaje de Derek Zoolander. A través de un video, el súpermodelo anunció que la peli será como una bomba, pero no una bomba mala sino “una bomba que explotará de tanto dinero que va a hacer en las taquillas”.

Así que entusiastas del cine, atentos que el futuro de la pantalla grande promete grandes cosas para todo tipo de audiencia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.