Fox Studios acaba de compartir un teaser trailer súper original de Deadpool. En él, este antihéroe interpretado por Ryan Reynolds, te invita a ver el vistazo oficial de su película que se estrenará el martes 4 de agosto. En vez de estar plagado de secuencias de acción y efectos especiales, el corto video muestra al famoso mercenario sentado en una silla, platicando sobre su existencia, tratando de fumar una pipa, mientras afirma que el esperado adelanto hará explotar a cada uno de los espectadores que lo vean.

Los asistentes al Comic Con 2015 tuvieron la oportunidad de ver este clip antes de que el actor saliera en escena para introducir el trailer oficial en julio.

“Un idiota filtró escenas de la película hace casi más de un año. Esa es la razón por la que estamos hoy aquí”, explicó el protagonista de la cinta durante el panel especial donde fue participe en el evento anual de San Diego, California en julio. “Creo que este personaje existe en un espacio del universo de las historietas donde ningún otro héroe habita. Es un milagro que el estudio nos dejó crear Deadpool y que sea un proyecto para mayores de 17 años”, señaló.

El trailer completo se estrenará mañana durante el show de Conan O’Brien en TBS.

Deadpool llegará a cines el 12 de febrero de 2016. ¡Marca tu calendario!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.