El director Gee Malik Linton no quiere que su nombre aparezca en los créditos de Exposed, la nueva película protagonizada y producida por Keanu Reeves.
Según informa Page Six, el cineasta prefirió usar el seudónimo de Declan Dale, en sustitución a su nombre real, al no querer ser vinculado con esta producción. Según se rumora, su visión fue alterada por Lionsgate y Reeves. De acuerdo a reportes, la película originalmente giraba en torno a una joven latina y a su familia de ascendencia dominicana. La presencia del hombre anglosajón era muy pequeña.
Al parecer, el enfoque de la cinta dio un giro total cuando Lionsgate reeditó el largometraje, proceso que supuestamente fue supervisado por Reeves. El título de la película también cambió de Daughter of God a Exposed.
Tras estos comentarios, el equipo de Reeves le confirmó a Page Six que el actor no tuvo nada que ver con la edición de la cinta: “La película no ha cambiado y Reeves tampoco estuvo en el cuarto de edición”, sentenciaron los representantes del protagonista.
Durante una entrevista exclusiva que sostuvimos con Ana de Armas, co-protagonista de Reeves en Exposed, la actriz nos contó sobre cómo se unió a este nuevo filme que se estrena en cines el 22 de enero de 2016. “Keanu estaba produciendo esta película y me envió el guión. Fuimos a rodar en Washington Heights en Nueva York”, reveló. “Él es una persona generosa, […] es muy paciente y gracioso. Como compañero es increíble y te da mucho. Siempre quiere que tu trabajo brille”.
© 2018 PMC. All rights reserved.