LONDON - JUNE 27: Amy Winehouse
Dan Kitwood/Getty Images

El documental que retratará la vida de la fallecida cantante Amy Winehouse ha sido muy criticado por los miembros cercanos de su familia tildándolo de “desbalanceado” y “erróneo”.

La película llamada simplemente Amy, está programada para debutar en el Festival de Cine de Cannes en mayo próximo y en un principio recibió el apoyo de los familiares de la cantante, sin embargo ahora no ven el documental con los mismos ojos.

En particular lo que la familia reclama es la visión del director Asif Kapadia quien según el documental dijo que la familia de la artista no le dio apoyo cuando ésta los necesitaba.

Recordemos que esta cantante murió a los 27 años de edad por una intoxicación con alcohol, en julio de 2011 y ahora la familia pide: “desasociarse de la película que viene”.

Además los familiares alegan que quienes presentan estos testimonios so personas que no estuvieron cerca de la vida de Amy sus últimos años. “Cuando vi la película por primera vez, me sentí enfermo. Amy estaría furiosa. Esto no es lo que ella querría”.

Aquí les dejamos el trailer:

Amy será estrenado en Gran Bretaña el próximo 3 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.