La cultura latina y japonesa se conectan de manera muy peculiar en la película independiente East Side Sushi. ¿Te da curiosidad? Entonces haz click en el adelanto que puedes ver arriba.

Este el primer largometraje del joven cineasta Anthony Lucero quien ha trabajado en un gran número de producciones como creador de efectos visuales.

La trama gira en torno a Juana (Diana Elizabeth Torres), una madre soltera que pierde su empleo -un puesto móvil de frutas- en un asalto. Desesperada, la joven latina decide lavar platos en un restaurante japonés. Conforme pasa el tiempo la protagonista de esta historia descubre que le apasiona la comida del país asiático y decide convertirse en chef.

Como en toda película los obstáculos estarán presentes en la vida de la heroína, pues todos a su alrededor se encargarán de decirle incontables veces que ese trabajo no es para ella, no solo por un tema de cultura, sino por ser mujer.

El filme se proyectó en Los Ángeles en mayo como parte del festival de cine Hola México y ha participado en festivales como el Napa Valley, el Miami International Film Festival, y el San Francisco Indie Fest.

East Side Sushi se estrena el 18 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1