¡Qué emoción!

Emma Watson será Belle en la película “Beauty and the Beast”.

La actriz reveló la noticia el 26 de enero a través de su Facebook donde les dijo a sus fans que ya había sido elegida para el papel.

“Finalmente les puedo decir”, comenzó la actriz. “que haré el papel de Belle en la versión de acción de ‘Beauty and the Beast’ de Disney. [‘Beauty and the Beast’] fue una gran parte de mi crecimiento y se siente increíble que podré bailar a ‘Be Our Guest’ y cantar ‘Something There’…Mi corazón estalla. Es hora de empezar las clases de canto, no puedo esperar para que la vean. Emma xx.”

La película será dirigida por Bill Condon, el mismo que dirigió “Twilight: Breaking Dawn”, y será producida por David Hoberman y Todd Lieberman de Mandeville Films. Se espera que el rodaje empiece en algunos meses.

Hace meses reportamos que la película de “La Bella y la Bestia” iba ser creada y que sería una gran producción estilo “Maleficient”.

En 1991 la historia de Belle y la bestia fue adaptada por Disney en la exitosa película animada que fue nominada al Premio Oscar y sigue siendo entre la favorita de muchos.

Ahora veremos una versión en vivo con Watson como la linda e inteligente protagonista que hará todo para salvar a su padre.

¿Les gusta la idea de Emma como Belle?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.