Los súper amigos están de vuelta… pero no lo súper héroes, sino los inseparables ‘compadres’ del show de HBO Entourageque este verano llega a la pantalla grande, y en la que veremos nuevamente a Adrian Grenier interpretar a Vince, un famoso actor de Hollywood.

Y para mostrarnos un poco más de esta película tenemos este adelanto exclusivo en español, que los dejará con ganas de verla.

La exitosa serie estuvo en HBO desde 2004 al 2011. La trama gira alrededor de Vince, un actor famoso que hizo el papel de Aquaman, y que debe lidiar con el complicado mundo de la fama. Junto a él, están sus amigos Eric (Kevin Connolly), Turtle (Jerry Ferrara),  y su hermano, Johnny ‘Drama’ Chase (Kevin Dillon).

La película se basa en este show y cuenta la experiencia de Vince como director de cine y todos los problemas que tiene que enfrentar, en especial con quien financía la película: un niño mimado llamado Travis interpretado por Haley Joel Osment.

Pero por supuesto, no todo son problemas también la película nos encantará con las bromas, las fiestas, los bellos cuerpos y todo el glamour de Hollywood donde veremos a varias caras conocidas haciendo cameos como Mark Wahlberg, Jessica Alba y Pharell, entre otros.

No se pierdan Entourage en cines desde el 3 de junio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.